Salud integral para todos...


MISIÓN

Somos una institución prestadora de servicios de salud  especializada en  el manejo de pacientes que requieren rehabilitación integral y atención domiciliaria, garantizando una atención humana, oportuna, personalizada, de fácil acceso  y segura para lo cual contamos con un equipo integral, idóneo y comprometido con la calidad, el servicio y el bienestar de los usuarios.

VISIÓN


Será reconocida como una entidad de servicio integral líder especializada en la atención de pacientes que requieren rehabilitación, atención domiciliaria, Neurodesarrollo, y Neurorehabilitacion.  Para ello  orientará  y fortalecerá sus esfuerzos en la innovación y mejoramiento continuo de sus procesos buscando promover la funcionalidad y calidad de vida de los pacientes.  

POLÍTICAS DE CALIDAD

FISIOSALUD DEL CAUCA es una entidad de salud que promueve continuamente la atención segura, oportuna, accesible, humanizada de sus pacientes; rigiéndose bajo los requisitos de calidad  y la normatividad vigente  y de esta manera contribuir al incremento del nivel de satisfacción de los usuarios. 


Dr. Neil Jose Caballero

Gerente General.




Equipo Administrativo


Nuestro Talento humano